Curso EMT con Ma. Luisa Labarthe y Roxana del Barco – Suzuki Chile

Estimados profesores, les invitamos a registrarse a este próximo evento de Estimulación Musical Temprana a realizarse el 10,11 y 12 de Mayo del 2018 contando con la valiosa presencia de Ma. Luisa Labarthe y Roxana del Barco.

Estimulación temprana a través de la música y el movimiento 21 horas pedagógicas. (6 de Observación de clases en Vivo)

Objetivos Generales:

• Ofrecer a los participantes, nuevos instrumentos en el campo de la Estimulación Temprana.
  • Brindar un marco teórico sobre las características del desarrollo del bebé en las áreas biopsicomotora, intelectual y socioemocional, ofreciendo actividades y recursos de acuerdo a cada edad en el campo de la educación musical.
  • Cultivar la sensibilidad y expresividad en el maestro para el trabajo diario con los alumnos de tal manera que dé mayor importancia al proceso de formación y educación que al resultado final.
  • Generar en el docente la necesidad de integrar en forma permanente la música durante todo el proceso de Estimulación Temprana y de la educación en general.

Se entregará un diploma de aprobación.

Posibilidad de registrar curso con la Asociación Suzuki de las Américas (SAA). Para registrar el curso el requisito es contar con 100% DE ASISTENCIA.

Dirigido a: Educadores(as), estudiantes de música y pedagogía básica, estudiantes y/o educadores diferenciales, músicos(as), directivos de distintas instituciones de educación, musicoterapeutas, padres y madres de familia.

Requisito:
Haber cursado Filosofía Suzuki.
Horarios: Jue, Vie, Sáb. 10:00 a 14:00hrs y 15:00 a 18:00hrs.
Lugar: Universidad Mayor Campus Manuel Montt – Av. Manuel Montt 318,
Providencia, Santiago. (Metro L.1 Estación Manuel Montt)

Costo: $140.000 (233 U$) Público General / $120.000 (Pre-Pago hasta el 20 de abril)

Dirigido por:

María Luisa Labarthe, Ha realizado estudios con Susan Grilli, Dorothy Jones y Paivi Kukkamaki. Los últimos cuarenta años ha dictado cursos de música y movimiento basados en las ideas de Dalcroze. En el 2008 y 2009 participó como Capacitadora de maestros, en el festival Suzuki de Costa Rica. Fue Directora de la Revista Ensamble para la Asociación Suzuki.

Roxana del Barco, Fundadora y directora del Centro Educativo Inicial “Melody”, desde 1988 hasta el año 2003. Ha realizado estudios con Susan Grilli, Dorothy Jones y Paivi Kukkamaki. Ha asistido como expositora invitada a la SAA 11TH.National Conference en Minneapolis en Mayo del 2004. Fue Vice-Presidenta de la Asociación Suzuki del Perú.

Regístrate en los próximos Talleres de la Escuela de Música Suzuki Chile. Accede a más información como temario, objetivos y valores clickando sobre los pósters. En cada página encontrarás una Ficha de Inscripción para reserva del Cupo.
¡Te esperamos!