PrePiano con Blancamaría Montecinos – 24 y 25 Noviembre 2018

Blancamaría Montecinos, maestra de piano, Directora de la Escuela de Música Suzuki Chile y en proceso de certificación como Teacher Trainer por la SAA, nos entregará las pautas para una correcta preparación de PrePiano para profesores. Cupos limitados.

¿Por qué capacitarse constantemente? Porque nos entrega conocimientos, para poder seguir aprendiendo a través de la Filosofía Suzuki, para intercambiar ideas y compartir experiencias con otros profesores.

Blancamaría Montecinos comenzó trabajando en el Santiago College y de manera particular siempre con la enseñanza Suzuki. Al pasar del tiempo, fue perfeccionándose hasta iniciar el proyecto de la Escuela en el año 2001.

Hoy con más de 270 alumnos, continúa desarrollando en los niños y en sus padres ese brote de talento, con amor, con armonía y con persistencia día a día. + info>

Objetivos del Taller

· Ser capaz de esperar antes de tocar
· Seguir la señal del profesor cuando tocar
· Conocer cada dedo, sentirlo
· Sentarse en 10 pasos y estar listo.
· Interiorizar las primeras músicas a través de los sentidos.
· Participación activa de los padres.
· Respetar turnos, cuando sus compañeros están en el piano.
· Movimiento para trabajar altura y ritmo.
· Enfoque, al tono suave del profesor
· Búsqueda del instante perfecto para enseñar, disfrute del proceso.

Horario del tallerEste taller se realizará en la Escuela ubicada en Calle República de Cuba 1474. Providencia – Santiago de Chile el 24 y 25 de Noviembre 2018.

Rellena el siguiente formulario con tus datos personales para ponernos en contacto y reservar cupo:

Ficha de Inscripción

PrePiano BM Nov 2018

Prof. Blancamaría M. en Festival Suzuki en Lima, Perú

Regístrate en los próximos Talleres de la Escuela de Música Suzuki Chile. Solicita más información como temario, objetivos y valores para 2019 escribiéndonos a: