Clases de Jazz con Roberto Lecaros

“Ambos talleres tienen un carácter de iniciación y exploración activa de los elementos rítmico-melódicos,que forman el lenguaje del jazz y la música popular”
(cuando sea el momento se pedirá instrumento) las clases para adultos estás dirigidas a los papás y/o apoderados…NO es para público general”

1. Los talleres de jazz se efectuarán exclusivamente para alumnos y apoderados y/o padres de los alumnos de la escuela.
  2. El taller de niños será solo de niños sin asistencia de padres ni apoderados
  3. En los talleres no se aceptará la presencia de oyentes ni visitas de ningún tipo, salvo casos puntuales coordinados con la dirección de la Escuela.– Cupo Taller para niños entre 7 y 9 años: entre 6 y 8 niños.
    – Cupo Taller de adultos, padres y/o apoderados: 6 alumnos.

Fecha de inicio adultos: lunes 02 de Septiembre 2019
    Hora: 19.30 a 20.30,
    Fecha término: 30 de Noviembre 2019

Fecha de inicio niños: 07 de Septiembre 2019.
    Hora, 10.00 a 11.00
    Fecha de término,: 30 de Noviembre 2019.

Acerca de Roberto Lecaros

Músico, compositor y formador de varias generaciones de destacados músicos de Chile y el extranjero, con amplio conocimiento en la interpretación y enseñanza de diversos instrumentos como piano, violín, contrabajo, trompeta, corneta, flauta, piano y acordeón, entre otros, inicia su acercamiento a la música a los 3 años estudiando violín, para luego pasar al Conservatorio Nacional de Música de la Universidad de Chile, donde obtiene una formación formal.

Su acercamiento al mundo del jazz ocurre en 1958. Desde ese momento inicia la práctica de este estilo musical y más adelante abre su camino como arreglista, director, compositor y formador.

Dentro de los hitos de su carrera están la creación del primer taller de música, que se transformó en la Primera Escuela de Jazz y Música Popular en nuestro país, con sedes en el Norte y Sur de Chile.

La importante trayectoria de este destacado músico chileno ha sido reconocida con galardones tan importantes como el Premio Músico Fundamental 2014 en el rubro Jazz,

Roberto Lecaros llega a nuestra Escuela de Música Suzuki desde Agosto 2019 a compartir todo su conocimiento y experiencia en dos talleres que darán la posibilidad a niños y adultos de conocer, aprender y sentir el swing, disfrutando del hermoso mundo del jazz.

Horarios disponibles:

· Lunes 19:30 a 20:30, sala 1
· Sábado 10:00 a 11:00, sala 1

Adultos:
Introducción al jazz dirigido a aquellas personas que quieran realizar su sueño de interpretar y vibrar con el jazz.

Niños:
Taller diseñado para guiar a los niños para que logren captar la esencia del jazz

Formulario de Contacto General
Sending