Nuestra misión se resume en enseñar la música de la misma manera y con el mismo cariño que los padres enseñan la lengua materna a sus hijos.

¿Qué es los que hace exitoso al Método de la Lengua Materna?

Que una familia bien guiada por un profesor puede ayudar de manera muy afectiva ¿Por qué? Porque el factor afectivo es primordial, y porque no existen padres que no se sientan felices de ver los logros de sus hijos.

nina_tocando_piano_suzuki_chileEste contento es percibido por los niños desde bebés, y ayuda al apego formando un enlace musical y afectivo indestructible. Digo esto porque no todos los niños serán músicos profesionales, pero llevarán la música, los valores humanos, y un alma noble a lo largo de sus vidas, y se ve reflejado en muchos aspectos.

Tenemos ex-alumnos músicos y no músicos y todos son excelentes personas. Sus familias tomaron la decisión de educar a sus hijos con la filosofía Suzuki, no sólo para aprender un instrumento, sino para desarrollar una forma de vida más sana y más armoniosa.

slide1No creemos en ser “alguien superior” a nadie, es más, pensamos que es importante seguir investigando y llevar la filosofía Suzuki a nuestras vidas, logrando sintonizar con aquello.

Menú