Festival 2019: Lectura Musical con Caroline Fraser – 10 al 12 de Mayo 2019

  1. Inicio
  2. 2019
  3. Festival 2019: Lectura Musical con Caroline Fraser – 10 al 12 de Mayo 2019

La maestra Caroline Fraser, nos visita para entregar todo su conocimiento y experiencia en la enseñanza del Método Suzuki. Maestra capacitadora de profesores(as) en todo el mundo, dicta cursos, charlas para padres y talleres de Lectura Musical, Every Child Can, Filosofía Suzuki y todos los niveles de Piano.

Descripción del Curso
A través de ejemplos de los estudiantes y la participación del maestro, Caroline Fraser demostrará una manera natural y alegre para la lectura musical, donde los niños aprenden absorbiendo y “haciendo”, usando sus bien entrenados oídos. Aprender lectura musical con el estilo de “lengua madre” significa que la notación musical crecerá de manera natural para los niños a través de sus habilidades para jugar y no se tratará como un tema por aparte, permitiendo que la escritura sea un descubrimiento para los niños que evoluciona directamente de sus propias experiencias.

A los niños les gusta realizar las cosas sencillas y agradables. La lectura musical es un proceso que se debería moldear en cómo los niños aprenden a leer su lengua materna. Los niños están expuestos a su lenguaje escrito desde el momento en que pueden ver, a pesar de que uno no les esté enseñando a hablar a través del a lectura ni explicándoles la gramática o la lectura.

En la música debemos encontrar maneras de exponerles a los niños a hacer las partituras desde el comienzo; no enseñándoles a tocar por lectura o enseñándoles a leer primero. Hay qu

e exponerle a los niños a hacer conceptos escritos y gradualmente guiarlos a la asociación de sonidos con los símbolos, y, de manera de “conceptos inconscientes” con la escritura musical.

“En el curso de lectura musical, aprendimos que la lectura musical no solo debe ser estudiada, sino que se debe disfrutar. Lectura musical no es teoría musical, es el desarrollo de la intuición”
– Svetlana Pirkov (participante en Monterrey, México)

Traducido por: Susana Manjarrez Dehesa

Precio general

· CLP $80.000 / USD119,15 o equivalente al momento del pago
· Prepago: CLP $60.000/ USD 

· Horarios: 17:00 a 20:00 hrs (sábado 11 de mayo clases de 15:30 a 20:00 hrs)

PLAZO PREPAGO HASTA EL 26 DE ABRIL
Estudiantes: CLP $60.000 / USD 89,36 o equivalente al momento del pago

 



Ficha de PreInscripción

Festival Mayo 2019

_

Sigamos en contacto en el grupo de Facebook! únete y mantente al día de las Novedades! >

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.
You need to agree with the terms to proceed

Menú