Estimulación Musical Temprana – Charla este Lunes 25 de Marzo

Este Lunes 25 de Marzo a las 19:00 en nuestra Escuela

Charla Informativa para Padres

Invitamos a todos los papás y mamás que deseen acercar a sus niños entre 0 y 3 años al mundo de la música, a la charla informativa, requisito para ingresar a nuestra Escuela.

“El curso/taller de Estimulación Musical Temprana (EMT) es un apresto a los parámetros fundamentales de la música cuyo objetivo es el aprendizaje de la música a través de los sentidos, respetando el proceso individual de cada niño(a).

Fundado en el Método de la Lengua Materna, o método Suzuki educando a través del entorno, siguiendo el paso a paso del desarrollo de cada niño(a) y creyendo que “todos los niños pueden aprender” es cómo se enseña. Este taller de Estimulación Musical Temprana es una propuesta de aprendizaje para la familia en un contexto amable, contenido y respetuoso. Para ello, los padres y el entorno son esenciales, pues los padres son participantes activos de cada sesión.

El aprendizaje sólo puede suceder en un entorno calmado y receptivo, este es el fundamento que permite escuchar, sentir y vivenciar la música con todo el cuerpo y con todos(as) los participantes.

Te esperamos el Lunes a las 19 hrs.

Sigue y comparte el evento en Facebook
Para consultas adicionales, contáctanos >