Escuela de Verano – Guitarra – Enero 2018

Profesora: Tatiana Muñoz Hagel – Guitarra Clásica.

TALLER: PRE – GUITARRA
3 – 4 años
2 clases semanales de 45 minutos cada una.

Descripción:

Introducción a la guitarra en pasos sencillos y lúdicos de apresto. Al alumno se le prepara para tocar guitarra en un próximo curso a la edad de 04 años. Desarrollo auditivo, espacial, social.

Contenidos:

Conocimiento espacial del instrumento. Aprendizaje de las 3 primeras cuerdas al aire. Canciones relacionadas con las cuerdas al aire. Juegos rítmicos y melódicos, con y sin movimiento. Juegos rítmicos, auditivos.

Materiales para la clase:
Guitarra del tamaño adecuado, taburete o soporte, piso pequeño para sentarse. SALA 6.

Obligatorio:
Presencia de un adulto en la clase: madre, padre, abuelo, abuela u otro.

TALLER: GUITARRA SUZUKI
Desde los 4 años.
2 clases semanales de 45 minutos cada una.

Descripción:
Clases enfocadas al desarrollo técnico y musical, de una manera amena, entretenida, llena de juegos. El niño va aprendiendo guitarra sin darse cuenta ya que al usar muchos elementos conocidos para ellos (monitos, dinosaurios, stickers, etc.), la atención se enfoca de una manera más fácil. Escuchar un CD (desarrollo auditivo).

Contenidos:
Conocimiento de las cuerdas al aire, nombre de éstas, toque apoyando, algunas notas en el diapasón. Posición correcta, relajación, concentración, trabajo en equipo. Desarrollo auditivo, social, coordinación, motricidad, memoria.

Materiales para la clase:
Guitarra del tamaño adecuado, taburete o soporte, piso pequeño para sentarse. Libreta para tomar apuntes.

OBLIGATORIO:
Presencia de un adulto en la clase: madre, padre, abuelo, abuela u otro.

TALLER:   GUITARRA INICIAL PARA ADULTOS

Cupos: Mínimo 2, máximo 5.
Introducción básica a la guitarra clásica: acordes, lectura, solfeo, etc. Postura, relajación.

2 clases semanales de 60 minutos.
Desde 18 años.

TALLER: GUITARRA INICIAL PARA ADULTO MAYOR

Cupos: Mínimo 2, máximo 5.
2 clases semanales de 60 minutos.

Ficha de Pre-Inscripción:

PreInscripcion Enero 2018