Inicia sus estudios de viola con las profesoras Denisse Rojas y Lencka Viveros y los continúa en el Conservatorio de Música de la Universidad de Chile bajo tutela del violista Felipe Marín. Además ha participado en clases magistrales de los destacados violistas Carlos Boltes, Evdokia Ivashova y Vilius Zaikin.

Dentro de sus capacitaciones realizadas en el Método Suzuki se encuentran Filosofía con Caroline Fraser y Violín Libro 1 y 2 con Marilyn O’Boyle. Complementando éstas ha hecho el Curso de Metodología Instrumental en Violín guiado por Claudio Nazar y Curso de Metodología con Fedora González en la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI), al obtener la Beca Monitor otorgada por la misma institución.

Entre los establecimientos en los que ha impartido clases de viola y violín se encuentran la Orquesta Sinfónica de Olivar, Orquesta Sinfónica de Machalí, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Barrio Recoleta, Colegio Juan Luis Undurraga Aninat de Quilicura y Colegio San Alberto de Estación Central.

Carlos actualmente se desempeña como profesor de violín en la Nueva Escuela de Música Método Suzuki en Huechuraba y en la Escuela de Música Suzuki en Providencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.
You need to agree with the terms to proceed

Menú