2º Festival Internacional de Capacitación – 2020

  1. Inicio
  2. 2020
  3. 2º Festival Internacional de Capacitación – 2020

Estimada Comunidad:

Nos dirigimos a ustedes para informar que debido a la reciente emergencia sanitaria que afecta a la región a causa del COVID-19 y atendiendo al Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en Chile, hemos decidido posponer el 2do Festival Internacional de Capacitación Suzuki de Chile a realizarse entre los días 4 y 16 de Mayo, 2020.

Hemos tomado esta decisión, teniendo en cuenta las medidas de “distancia” social necesarias para contener el avance y propagación de la pandemia. 

Quisiéramos agradecer el apoyo de la Carrera de Pedagogía en Artes Musicales Básica y Media de la Universidad Mayor y de su directora Lorena Rivera, con quienes venimos trabajando en la organización de este evento. También a las maestras capacitadoras invitadas a nuestro 2do Festival de Capacitación Suzuki de Chile, con quienes estamos en contacto para ver posibilidades de nuevas fechas y actividades realizables dentro del marco de la actual emergencia. 

Ponemos a disposición de las y los participantes de los cursos, las familias, niñas y niños, este comunicado y el siguiente link, en donde podrán encontrar toda la información de este Festival y las actividades, vinculadas a la Capacitación Suzuki que se llevarán a cabo durante este año y a las que esperamos poder dar acceso a todas y todos ustedes. (Muy pronto!)

Agradecemos el interés manifestado por participar en cada una de nuestras actividades, sabemos que estos días de distancia física nos harán acercarnos más a la esencia de cada una y cada uno, por este motivo el Equipo de Gestión del Festival (Web, Comunicación, Gestión, Administración) les envía un gran abrazo a distancia, con el anhelo de reencontrarnos nuevamente en el Festival! 

Atte.
Equipo 2do Festival Internacional Suzuki de Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor ingresa un correo válido.
You need to agree with the terms to proceed

Menú